Agendas hechas por creativas
para empezar septiembre con buen pie

3.IX.2018
Texto de
Foto de Julia Smith

Agosto se ha acabado y hay que volver a enfrentarse a la realidad. Por suerte, con septiembre también llegan las agendas, y esa magnífica sensación de volver a poner la vida en orden y comenzar un nuevo ciclo. 

Sabemos que es difícil decidirse por una, así que hemos hecho una selección de nuestras agendas preferidas del curso 2018-2019. Todas ellas diseñadas por mujeres creativas, para que mientras organicemos nuestro trabajo podamos apoyar el de otras. ¡Ahí van!

  1. 1. Agenda 2019 de Rifle Paper Co. diseñada por Anna Bond. Se puede comprar en la web. La principal ventaja es que cabe en todas partes y que los días vienen en forma de lista para todas las tareas. Alrededor de 25 EUR.
  2. 2. Agenda de Kate Spade diseñada por August Wren. El diseño y el tamaño son las cosas más destacables. Es muy espaciosa y rezuma profesionalidad. Alrededor de 35 EUR.
  3. 3. Agenda de Moderna de Pueblo. Las pegatinas y las ilustraciones que acompañan la agenda son geniales y muy divertidas. Se puede comprar en Tan Tan Fan. Desde 16,95 EUR.
  4. 4. Agenda de Ban.do, creada y diseñada por un conjunto ilustradoras con un toque muy millennial y sarcástico. Alrededor de 12 EUR.
  5. 5. Agenda de Charuca, creada por Charo Vargas. 39,80 EUR.
  6. 6. Agenda de María Hesse, una de las ilustradoras con más fuerza actualmente en España. A la venta en Tan Tan Fan. Desde 16,95 EUR.

Otras que no incluimos en la lista (porque se haría eterna), pero que también recomendamos, son las agendas de Sarah’s Scribbles, Lyona, Barbra Ignatiev y Sisters Gulassa.

¡Feliz planificación!

Entradas relacionadas
15.V.2019

Me hubiera quedado embelesada mirando esos cuerpos vivos si no fuera porque me pudo el decoro.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS
10.I.2020

El bar de mala muerte es, ante todo, un antro literal. Sus puertas sucias se abren exclusivamente ante aquellas desgraciadas que sufrieron, como indica el título, una muerte para no recordar.

27.XII.2019

Mi trayectoria como escritora ha sido una especie de peregrinación buscando el escenario y el público donde esa voz mía me resultara más auténtica, y creo que con Flecha por fin he encontrado mi sitio.

21.XII.2019

Este verano dejé la casa de mis padres y me fui a vivir a la gran ciudad. El mismo día, al otro lado del Atlántico, nacía mi primera sobrina, Gina. Desde entonces, ella y mi independencia han ido creciendo de la mano.

21.X.2019

Las mujeres feministas somos un nuevo nicho de mercado, y diariamente salen a la venta productos pensados exclusivamente para nosotras.

Plumín
Aquí te escribo yo, Judit, sobre cosas
que me apetece compartir contigo

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR

📮Mails que sí querrás leer
✨Novedades de Habitación Propia
🗞Cosas que no sé dónde poner